Carta de bienvenida de la Directora del
III Congreso CAE-SAOI

Dra. Josefina Cena    

Queridos Colegas y Amigos,

El Centro Argentino de Estrabismo nos honra por haber elegido a la Ciudad de Rosario como sede del III Congreso Anual CAE – SAOI, que se desarrollará los días 27 y 28 de septiembre del próximo año.

Su lema «Ciencia y Amigos» será  el espíritu de dicho Congreso.

Con la unión de estas dos Instituciones, el Centro Argentino de Estrabismo CAE que preside el Prof. Dr. Leonardo Fernández Irigaray y la Sociedad Argentina de Oftalmología Infantil SAOI que preside la Dra. Viviana Abudi, trabajaremos en la organización del programa científico de este evento del cual he sido designada Directora.

Durante su desarrollo se llevará a cabo la XII Reunión Discípulos del Dr. Alberto Ciancia, cuyo Director Científico será el Dr. Jorge Pasquinelli.

Compartiremos el X Relato Anual CAE «Conferencia Alberto Ciancia» a cargo del Dr. Daniel Dominguez  y tendremos la «Conferencia Eduardo M. Gallo». Seguiremos con la mística del CAE,  avanzar con la mirada puesta en el futuro pero siempre reconociendo el camino iluminado por nuestros Maestros.

Organizaremos un programa social con las características de nuestros eventos, disfrutar de encontrarnos y en esta oportunidad de Rosario en primavera, con su gente, los lugares que nos enorgullecen, las actividades que representan su acervo cultural – turístico y su hospitalidad.

¡Será un placer recibirlos en mi Ciudad que los espera con los brazos abiertos!

Saludo cordial,

Dra. Josefina Cena
Directora III Congreso Anual CAE – SAOI «Ciencia y Amigos» Rosario 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.